PDF

Trauma en miembro superior izquierdo

Fui una paciente diagnosticada con trauma en miembro superior izquierdo, lo cual me dio un diagnóstico de amputación por encima del codo, síndrome regional complejo y trastorno depresivo compulsivo sin especificaciones. A raíz que veo cosas en mi hijo y que quiero que las moldee, me confronto conmigo misma y a partir de ahí empiezo a tomar la PNL. Cuando me capacito dentro de las técnicas que me aplicaron, encuentro mejoría en el dolor, es decir que mi dolor ya no está. Eventualmente me dan unos calambres mínimos pero frente a un 100% que tenía, digamos que la molestia bajó repentinamente a un 5%.
A través de la PNL encontré una mejoría absoluta. Se me corrigieron mis alergias. Ahora me hice un Reencuandre de n-pasos. Es algo viral por el cambio climático, pero estoy en una mejor disposición. La PNL ha transformado mi vida personal pero la idea es ayudar a otros que tengan molestias y dolencias similares.
He tenido varias personas que se acercaron con alergias, una de ellas me dijo que su madre tenía un tumor en su ojo y que probaron de todo. La señora pertenece a una iglesia pentecostal con unas creencias muy arraigas y yo me ofrecí a realizarle las técnicas de PNL porque lo último que le dijeron en esta semana es que perdería el ojo. La señora basada tanto es su creencias dice que todavía está esperando un milagro, entonces, en ese orden de ideas no pude actuar pues ella no quiere. Las personas a su alrededor lo quieren pero ella sigue esperando un milagro.
Se le dijo pues que Dios utiliza instrumento a medios que sirvan para ayudarla, pero ella sigue arraigada a lo suyo. Yo sigo presta a lo que pueda suceder. Le hablaré en Metáforas, para poder ayudarla en los cambios que ella
quiere.
Sucede con el diagnóstico la desausiaron pues le dijeron que perdería el ojo y que se le podía pasar al otro, esperemos con lo metáforas pueda recurrir a la PNL como instrumento de Dios camino a esa sanidad.