PDF

La muerte súbita de su amiga

Se trata de mujer joven al cual su mejor amiga se bronco aspiró y falleció al lado suyo mientras dormían, tiempo después de la muerte de su amiga, es cuando los padres se contactan con el Practitioner y comienza a atenderla. Como consecuencia del fallecimiento de su amiga la joven comenzó a dejar de comer, a tener insomnio, a tartamudear y a tener una alergia en los ojos  que no la dejaba dormir.

 

Al principio se aplicó un reencuadre de N pasos para solucionar la alergia en los ojos y cuando hubo terminado el patrón, la chica comenzó a llorar sin parar, casi 10 minutos seguidos y como ella no sabia el por qué comenzó a llorar, podría decirse que el inconsciente provocó el llanto, porque después de eso, la alergia comenzó a disminuir y al finalizar la sesión ya tenía los ojos claros sin lágrimas, sin haberse colocado ningún medicamento. Dejó de sentir ardor. Luego se calendarizó para disminuir las pastillas y las gotas para la alergia.

Con respecto al tartamudeo, este apareció de modo reciente con lo cual se pudo pensar que se trataba de un síntoma esporádico, sin embargo en la segunda sesión luego de establecer un fuerte rapport lo más sincronizado y discretamente posible para que entre en confianza, ella comenzó a contar que no era la primera vez que tenía tartamudeo, que unas dos o tres veces al año le pasaba, así que hicimos un time line y llegamos al punto en que ella tenia 4 años y una niñera que tenía no la dejaba hablar cuando se sentía mal, siempre le decía «es mejor callar las penas para que los que amamos no se sientan mal por uno».

 

Concluido el patrón, su voz de ser grave y rasposa al principio, cuando nos despedimos, era más aguda y fuerte

Más adelante se continuó con el proceso de cambio, volvió a su rutina normal de alimentación con sus 3 comidas al día.

Con el insomnio se aplicó el patrón, Generador de nuevos comportamientos, lo que tuvo excelentes resultados.

 

Se aplicaron todos patrones de primer orden, y se logró modificar condiciones importantes. Habrá que hacer un seguimiento, para el caso que resurjan condiciones y llegado el caso de ser necesario se aplicarán otros patrones de segundo orden.