Good Contents Are Everywhere, But Here, We Deliver The Best of The Best.Please Hold on!

Formadores

Expositores e Instructores 
 

 

Enrique Schwam es el director y fundador del Centro de Formación e Investigación en PNL, representante acreditado de la ITA, que está autorizado para impartir la formación de Practitioner con PNL
Enrique Schwam
DIrector y Fundador
Enrique Schwam | Expositor e instructor de la certificación en Tucumán – Argentina 

Enrique Schwam es el director y fundador del Centro de Formación e Investigación en PNL, representante acreditado de la ITA, que está autorizado para impartir la formación de Practitioner con PNL con certificación directa, con estampa de la firma del Dr. John Grinder (Co-creador de la PNL), Carmen Bostic (Co-creadora del código nuevo) y Michael Carrol (Desarrollador del Código nuevo de PNL). Se certificó en forma directa con la ITA como Practitioner, Master Practitioner y obtuvo el Trainer en PNL directamente de la mano del Dr. John Grinder, Carmen Bostic y Michael Carrol. Tiene amplia experiencia impartiendo seminarios, talleres y capacitaciones en el Centro de Capital Humano.
Posee una vasta trayectoria académica, es Lic. En Psicología (UNT), Lic. En Administración de Empresas (UNT), Especialista en Dirección de RR.HH. (UNT), Master en Dirección de Empresas (CAFEN), Doctorando en Psicología (UNT), Ex Director Académico de la Diplomatura en Capital Humano de la USPT, es Director de Empresas de Salud.
Ha impartido entrenamientos y seminarios a cientos de personas en diferentes ámbitos, incluyendo a educadores, médicos, psicólogos, comunicadores, empleados, empresarios, a otros profesionales, otras personas sin título académico y al público en general.