Good Contents Are Everywhere, But Here, We Deliver The Best of The Best.Please Hold on!

Misión y Valores

QUIÉNES SOMOS

El Centro de Formación e Investigación en PNL posee los más altos estándares de calidad, establecidos por la ITA (International Trainer Academy) para la formación profesional en PNL a nivel mundial, llevando a los aprendices las actualizaciones más recientes dentro de esta tecnología.
Utilizamos un método de fácil y rápido aprendizaje (aprendizaje inductivo) con un abordaje que se encuentra en consonancia con los actuales tiempos dinámicos y las necesidades que el mundo moderno exige.
La formación en PNL propuesta por nuestro Centro apunta a crear las condiciones internas necesarias para conectarnos con la realidad deseada y transformar de forma profunda nuestras vidas.

Nuestra Misión
Nuestra misión es brindar a todo tipo de profesionales, instituciones y público en general de la geografía donde el CFI en PNL esté actuando, las herramientas más avanzadas del mundo, para el cambio y mejora continua y proveer todos los aportes que se generen para el avance de la PNL, a través de profesionales capacitados e idóneos, mediante recursos efectivos provistos y supervisados por la International Trainer Academy.
Nuestros valores y formas de proceder
El profesional en PNL ayuda a las personas a conectar con sus recursos internos, de modo, que puedan lograr resultados extraordinarios en sus vidas, trabajos y entorno social.
El profesional formado por el Centro de Formación e Investigación debe saber como actuar en situaciones donde puedan haber duda en cuanto a la forma de proceder en la práctica del ejercicio de la profesión en los niveles de Practitioner y de Master Practitioner.
Nuestros Valores permiten salvaguardar el bienestar de los miembros formados por el CFI en PNL, como así también el de las personas, organizaciones y grupos con los que ellos trabajan.
De nuestros valores se deriva un trabajo profesional del cual surgen principios éticos que regulan nuestra disciplina y a sus profesionales.
Nuestro compromiso, es progresar en forma constante hacia una práctica de excelencia con los altos estándares que nos proporciona la International Trainer Academy de Londres, que garantice el bienestar y los derechos de los clientes o coachies, respetando su modelo de mundo, su contenido y su proceso de cambio y crecimiento.
El profesional en PNL, debe honrar al cliente, ya que el mismo le confía condiciones para el cambio en su vida y por ello se conducirá de modo que refleje positivamente la comprensión y aceptación de este postulado.
Un Agente de cambio no discriminará a nadie por razones de: edad, género, raza, etnia, cultura, origen nacional, religión, orientación sexual, discapacidad, estatus socio económico o cualquier otro motivo similar, tal y como se encuentra recogido en la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
A pesar que en PNL no trabajamos con el contenido sino con el proceso, a diferencia de las psicoterapias, se tomarán todas las precauciones para preservar la confidencialidad y seguridad del cliente, pues en proceso de coaching intensos como sesiones de larga duración (3 a 4 horas) como es el “Breakthrough” pueden tocarse valores y creencias muy personales.
El CFI en PNL tiene como uno de sus ejes principales la investigación seria en la teoría y en la práctica, es por ello que trabaja con casuística, sin embargo es un principio fundamental, no revelar nunca información confidencial, en ninguna circunstancia. En todo caso, cualquier referencia se hará de manera anónima o bien realizando los cambios suficientes en nombres, edades y géneros, de modo tal que siempre se proteja el bienestar del cliente, de su familia y del público en general.
Nuestra convicción es que debemos constantemente formarnos y aprender para evolucionar y mejorar cada día de manera que es fundamental para nosotros que un especialista en PNL mantenga su competencia profesional actualizando sus conocimientos mediante actividades formativas de educación continua.
Nuestros Trainers (Formadores-Profesores) de PNL utilizan experiencias educativas con sus alumnos utilizando información correcta y actual. Promoverán el crecimiento profesional de sus alumnos y les ofrecerán asesoramiento siempre que sea necesario, mediante un proceso de aprendizaje revolucionario, que llamamos método inductivo.
Nuestros entrenamientos oficiales están avalados y sellados por la ITA y se distinguen por la calidad formativa de sus egresados. El Proceso de certificación profesional busca generar excelencia mediante cambios a nivel de estructura profunda que propician resultados extraordinarios en las personas.
El CFI promueve fervientemente la investigación rigurosa, que se rige por las leyes, regulaciones y normas profesionales que gobiernan la conducta de la investigación en cualquier ámbito, aspirando al carácter científico de las mismas.
Las formaciones oficiales que ofrece el CFI, dan una oportunidad de certificarse con el aval del co Creador de la PNL, el Dr. John Grinder, Carmen Bostic St. Clair co Creadora del Código Nuevo de la PNL y Michael Carrol desarrollador del Código Nuevo de la PNL.