PDF

Caso práctico – Dr. Alfredo Mendoza (México)

 

Como médico anestesiólogo, que trabajo permanentemente en el hospital, con todo tipo de pacientes, comencé a aplicar la PNL, con resultados espectaculares, a continuación presento dos simples testimonios para Enrique (testimonios grabados en video que no se muestran por razones de confidencialidad):

Don Angel de joven tuvo una tremenda caída de espalda y chocó su cabeza contra la pared, contracturándose sus cervicales y sus lumbares, generándose hernias con dolores muy fuertes, hasta que incluso no podía caminar. Se aplicaron con Angel una serie de patrones inconscientes en varias sesiones y el nos explica que ha logrado calmar sus dolencias, sentirse y descansar mejor, está mucho más descontracturado que antes y de esto ya hace tiempo.

Lisbet, paciente internada en terapia, de 14 años de edad, posoperatorio de cesárea luego de una preeclampcia. Ella estaba con mucho dolor de cabeza, con un 6, en una escala de 1 al 10, que no le calmaba con medicamentos, se aplicaron técnicas de PNL, a partir de lo cual logró llevar su dolor a 1, en esa misma escala.

Han pasado entre 5 y 7 minutos luego de aplicar las técnicas y Lisbet asegura que se le quitó completamente el dolor.